3 consejos para simplificar tu vida y ser más feliz.

El estrés nos complica mucho la vida, las tareas cotidianas, la familia, el trabajo… “no tengo tiempo”, “no llego a todo”, “me faltan horas”… Vivimos a una velocidad tal que dejamos pasar por alto lo verdaderamente importante, y sobre todo no dedicamos la suficiente atención a nosotros mismos. Vamos a compartir unos consejos para disfrutar más del día día y ser más feliz simplificando la vida.

DAR-RECIBIR

1.- Mantén ordenada tu casa y lugar de trabajo. La organización y el orden tiene un efecto psicológico importante en nuestra vida. Si “vemos orden”, nuestra mente también estará en orden. Al principio puede que nos cueste un poco, pero merece la pena tirar todo lo superfluo, lo que nos molesta y lo que nos distrae. Como ya dijimos anteriormente,  muy recomendable, Organiza tu hogar en 30 días.

2.- Siempre que puedas regálate experiencias en lugar de cosas. Los bienes materiales nos producen felicidad en el instante sí, pero al final cuantas cosas se nos quedan acumuladas en casa ocupando un espacio físico importante. Si preguntamos a nuestros mayores todos coinciden al echar la vista atrás que lo que les ha hecho mayormente felices han sido las experiencias. Elige entre todas estás las que te ofrece smartbox y que más se adapte a su personalidad.

3.- Dedícate cada día unos minutos para ti. No pienses,  desconecta. Apaga el móvil, ordenador… Tu mente descansará se verá reforzada para solucionar posibles problemas y aumentar tu creatividad. Escucha música, lee un libro, realiza una actividad que te guste, un hobby… ¿Qué pequeñas cosas te hacen feliz? Busca tiempo para ellas, y dedícate un rato cada día.

Y si quieres más consejos y ejercicios para lograr una vida más sencilla sin renunciara los sueños, puedes leer La vida es fácil si sabes simplificar, un excelente libro que te ayudará a ser más feliz de lo que ya eres. 🙂

la vida es facil

“Nuestra vida siempre es malgastada por el detalle… simplificar, simplificar” Henry David Thoreau

3 consejos para simplificar tu vida y ser más feliz.
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *