9 planes con niños

¡Buenos días! Que poquito queda para que los niños cojan las esperadísimas vacaciones de verano. Y que poquito queda para que los padres, una vez más, tengan que agudizar la mente y pensar un montón de planes para los casi tres meses que tenemos por delante. Hoy os vamos a dar unas cuantas ideas para organizar planes con niños en vacaciones (o en cualquier época del año)

qué hacer con niños

Planes con niños (gratis)

-Ir a la playa

Si tienes la suerte de vivir en la costa, pasar el día en la playa puede ser un planazo. Llévate un bolso gigante con algo para comer, mucha bebida, protección solar, sombrilla, sus juguetes favoritos y ¡¡¡a disfrutar!!!

-Jugar en el parque

Casi todas las ciudades tienen un área con columpios para los más pequeños. Llévate la merienda y déjalos que pasen una estupenda tarde jugando con otros niños.

A los niños les encanta pasar horas y horas jugando con otros niños  Puedes aprovechar para jugar con ellos en algún parque cercano a tu casa.

-Pasar la tarde en la biblioteca

Aunque al principio pueda parecer un plan aburrido, no lo es en absoluto. Podéis aprovechar para ir cuando el tiempo no acompañe. Tenéis a vuestra disposición un gran número de libros, cuentos, vídeos… elegid la temática que más le guste y a disfrutar con la lectura.

-Ir a la piscina

En casi todas las ciudades hay una piscina municipal. En verano, este suele ser uno de los planes con niños favoritos. Puedes apuntarlos a algún cursillo de natación, harán deporte mientras se divierten.

-Disfrazarse

Esta actividad les encantará. Disfrázalos con tu propia ropa, píntales la cara, jugad a ser diferentes personajes… Y si quieres más emoción aún, aquí puedes encontrar un montón de disfraces.

-Globos de agua

En verano, cualquier plan con niños que implique mojarse es un éxito asegurado. Hazte con unos cuantos globos de agua y muchas ganas de pasarlo genial.

-Haz tus propios postres y helados

Pasad un rato agradable en la cocina preparando vuestros postres favoritos. Encontraréis muchas ideas en Mis primeras recetas de repostería.

-Bailar y cantar

Improvisa un karaoke en casa, pon las canciones de moda y a bailar y cantar. ¡Se lo pasarán en grande!

-Improvisad una tarde-noche de cine

Pasad la tarde viendo sus películas favoritas, no sin antes preparad unas riquísimas palomitas.

¿Qué planes con niños soléis hacer con la llegada del verano? ¡Contadnos! Seguro que todos son geniales, y lo más importante, sin daros cuanta estaréis disfrutando de los múltiples beneficios de jugar en familia. 🙂

9 planes con niños
5 (100%) 1 vote
Suscríbete gratis
Sólo recibirás noticias felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *