Amar

Amar: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de la unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

¡¡Muy buenos días!! Dentro del post que publicamos hace tiempo Las mejores cosas en la vida son gratis nos habíamos dejado para hoy “Amar” por ser el día de San Valentín, eso sí, nosotros pensamos que este día hay celebrarlo TODOS los días.
amor
¡Qué bonito es amar! ¡Qué felicidad tan grande encontrar a esa persona que nos complementa, nos alegra los días, nos da energía, esa persona con la que compartir las alegrías y también las penas.. Esa persona por la que sonríes cuando sabes que está feliz, con la que te comunicas sin hablar, la que tiene siempre una palabra de ánimo cuando lo necesitas. Esa persona con la que compartes los mismos sueños…
También el amor a tu familia, a tus padres, a tus hijos, a tus amigos, a la naturaleza, a los animales.. amar es dar y recibir, ser generoso, saber disfrutar de la vida y hacer que las disfruten los demás..
beneficios amor
Y para mejorar (si cabe) esta bonita palabra, AMOR, al sentirlo, nos aporta excelentes beneficios: mejora la autoestima, es un gran antídoto contra el estrés, reduce la ansiedad, se nos embellece la piel y el cabello… ¡¡no es maravilloso!!
¿Estáis muy enamorados por ahí? Pues abrazad a la persona que tengáis a vuestro lado con muuuuuuucho amor y sentiréis cuanta energía tenéis para todo el día!!

“Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.”
Gottfried Leibniz

Amar
5 (100%) 1 vote

3 thoughts on “Amar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *