Ánimo emprendedores, vaaaaamooooosssss!!!

¡Buenos días! Hoy vamos a dedicar este post a muchos de vosotros, vamos a dar un empujoncito, o dos, o tres, ¡los que hagan falta! a tod@s los que habéis elegido el camino de “emprender”, a los EMPRENDEDORES.

Se dice que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio, y algunos os habréis embarcado en este mundo buscando nuevas opciones, nuevos caminos; otros persiguiendo un sueño; otros buscando un cambio que os lleve a ser más felices.. Sea el motivo por el que os hayáis movido, SOIS MUY VALIENTES, el camino no es fácil.

Os encontraréis solos muchas veces (la mayoría) no sabréis a quién preguntar, a quién pedir consejo… ¿lo estaré haciendo bien? Hay muchos días que son iguales (el emprendedor no tiene horario, ni fin de semana, ni vacaciones.. lo mismo da lunes que sábado, festivo o puente, cualquier momento es bueno para seguir avanzando) Habrá días en los que no se recoge nada, absolutamente nada… pero no son días perdidos, ESTÁIS SEMBRANDO, y mucho, y si seguís así, tarde o temprano empezarán a florecer vuestros frutos.

581849_1391997861045261_568613276_n

Os equivocaréis muchas veces, MUCHAS, pero no pasa nada. Cada equivocación será una lección aprendida, sabréis por dónde no tendréis que ir y por dónde sí… y a cada paso que deis, menos faltarán para alcanzar vuestro objetivo, llegar a la meta.

edison

Habrá muchos días que os desaniméis, es normal, el camino es difícil. Pero entonces, recordad vuestro objetivo, lo que os ha movido a estar ahí, CONFIAD EN VOSOTROS y dad un paso más, y luego otro… y luego subís un peldaño y así, ¡SEGUID! siempre hacia DELANTE.

escalera-al-cielo-8415 copia

Oiréis muchas historias de otros emprendedores, algunas sorprendentes y pensaréis.. qué suerte.. ¿suerte? no sabemos la de veces que habrán fallado, el tiempo que llevan trabajando, la suerte es para quien persevera, lucha por lo que quiere y NUNCA se rinde.

mafalda

Vamos EMPRENDEDORES, seguid apostando por vuestra pasión, haced todo lo que esté en vuestra mano, seguid trabajando, LO VAIS A CONSEGUIR. 🙂

Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *