Bienvenido septiembre. ¡Sorpréndenos!

¡Buenos días! Lunes. Empezamos nueva semana, nuevo mes, nuevo curso… Cuando termina el mes de agosto y volvemos a la rutina lo cierto es que después de haber desconectado durante unos días uno vuelve a casa cargado de nueva energía que nos hace ver nuestra ciudad, nuestro pueblo, nuestra casa, de forma diferente.

Las vacaciones son maravillosas, visitar lugares por primera vez, conocer gente, hacer nuevos amigos… y cuando se acaban… ¡volvemos a casa!, a nuestra confortable casa, volvemos a ver cada día al panadero, saludamos al kioskero, damos los buenos días al conductor del autobús y volvemos a tener una charla agradable con el camarero de la cafetería que solemos frecuentar, donde ya saben cómo nos gusta el primer café…

vuelta al cole

En el trabajo, nos reencontramos con nuestros compañeros, con los que pasamos una importante parte de nuestra vida, los mismos sonidos, los colores de siempre, los olores… todo vuelve a la normalidad… a la maravillosa y gratificante rutina.

Es el momento de poner en práctica todos los buenos propósitos, de llevar a cabo las nuevas ideas, de incorporar saludables hábitos y empezar a construir un excelente curso. ¿Estáis preparados?

Nosotros sí. Estamos con las pilas cargadas, aunque no os hemos abandonado del todo durante las vacaciones, volvemos con tres publicaciones semanales, con entrevistas, ¡a tope en las redes sociales! ¿Nos acompañáis?

hola septiembre

Bienvenido septiembre. 🙂

“Atrévete a empezar. Todo largo camino empieza con un primer paso.”

 

Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *