Cómo hacer un viaje hippie

Hacer un viaje hippie te permite disfrutar de una inmensa libertad. Se trata de una sensación que aporta una gran felicidad. Viajar por el mundo sin ataduras es algo que toda persona debería experimentar alguna vez en la vida.

Una de las mejores opciones para esta clase de viajes es trasladarse en furgoneta. Viajar en furgoneta te permite ir con la casa a cuestas, para aprovechar sus comodidades. Además, con una furgoneta podrás llegar a lugares y entornos que viajando de otra forma sería imposible.

Es una experiencia 100% recomendable, tanto si viajas con tu pareja, solo o con amigos. Resulta muy cómodo poder parar y descansar cuando desees. Otra de las grandes ventajas es que te ahorrarás mucho dinero viajando en furgoneta, ya que no dormirás en hoteles ni tendrás que comer en restaurantes. Dormirás y comerás en tu propia casa rodante. Viajar en furgoneta te regalará despertares en lugares inimaginables.

No debes olvidar mochilas para tu viaje hippie, ya que cuando dejes la furgoneta para ver nuevos lugares, hacer excursiones, etc. debes llevar todo lo que necesites bien guardado y organizado.

Con una furgoneta podrás parar para pernoctar donde quieras. Por supuesto, también tienes la opción de quedarte en un camping, pero en ese caso debes saber que te costará dinero estacionar tu furgoneta allí. Eso ya depende de tus planes. O puedes alternar, según en la zona en la que estés, quedarte algunos días en un camping y otros no. Eso ya depende de ti, de lo que quieras gastarte y sobre todo de la libertad de la que quieras disfrutar.

En el extranjero están más acostumbrados a este clase viajes, por lo que podrás estacionar en cualquier pueblo, ya que suelen disponer de espacios habilitados para ello.

Otro aspecto que debes valorar es si te compensa comprar una furgoneta o te resulta más rentable alquilarla. Lo mejor es alquilar una, sobre todo al principio, para que pruebes cómo es este tipo de viajes. Si ves que es lo que realmente te gusta, entonces ya puedes pensar en comprarte una. En el mercado también hay una gran cantidad de ofertas en furgonetas y autocaravanas de segunda mano. Con esta fórmula te ahorrarás bastante dinero.

Ahora sólo te queda planificar tu ruta y disfrutar de un viaje hippie. ¡Que lo disfrutes!

 

 

Cómo hacer un viaje hippie
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *