¿Cómo influye nuestra mentalidad con el éxito?

¡Buenos días! Empezamos la semana con esta historia atribuida a Albert Einstein cuya moraleja es todo aquello que puedes imaginar es alcanzable.

imposible

LOS DOS PATINADORES

Una tarde nublada y fría de otoño, dos niños patinaban tranquilamente sobre un lago congelado.

De repente el hielo se quebró y uno de los niños se sumergió quedando atrapado bajo el hielo. El otro niño se quitó uno de sus patines y comenzó a golpear el hielo con la intención de romperlo, pero el patín se rompió. Sin rendirse, cogió una piedra y siguió golpeando con todas sus fuerzas hasta que logró quebrar el hielo y pudo así salvar a su amigo. Cuando llegaron los bomberos y los equipos de emergencias, miraron  asombrados el escenario y le preguntaron al niño:

– ¿Cómo lo has hecho? El hielo es muy grueso, es imposible que hayas podido quebrarlo con esa piedra y tus manos tan pequeñas…

Un anciano que pasaba por allí, con una gran sonrisa en la boca, dijo:

Yo sé cómo lo hizo. No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo.

Ese anciano se llamaba Albert Einstein. 🙂

einstein2

“Los que dicen que es imposible, NO deberían molestar a los que lo están haciendo.”

No debemos permitir nunca que nadie nos diga lo que podemos lograr y lo que no, simplemente porque esa persona no haya sido capaz.

Si tenemos un sueño, una ilusión, debemos marcarnos un objetivo y pelear con todas nuestras fuerzas, aprovechar todas las oportunidades y poner toda nuestra alma por alcanzarlo.

Cuando nos encontremos con un fracaso, lo volveremos a intentar. Las mayores historias están llenas de pequeños fracasos. Pero las grandes personas nunca se detuvieron ante los obstáculos.

¿Cómo influye nuestra mentalidad con el éxito?
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *