7 pasos para conseguir tus objetivos

Se dice que para crear un nuevo hábito tardamos 21 días. Así que paciencia, constancia, perseverancia y entusiasmo es el que vamos a necesitar para ver cambios en nuestra vida que nos lleven a conseguir los objetivos marcados.

Vamos a compartir hoy unos consejos para conseguir objetivos, 7 pasos a seguir que nos ayudaran a conseguir todo lo que nos propongamos.

conseguir objetivos

Consejos para conseguir tus objetivos:

1.- Visualiza el resultado.

Crea una imagen mental clara del resultado que quieres obtener. Si tienes en mente un deseo (de cualquier tipo) debes tener la idea precisa de lo que deseas. La imagen mental que estés creando en tu mente tiene que ser lo más clara posible. La mente tiene poderes ilimitados, si le das las herramientas necesarias para lograr tu propósito, ella trabajará sin obstáculos.

2.- Créate “presiones” positivas.

Por ejemplo, hacer un compromiso público, decirle a todo el mundo que un plazo de dos meses vas a conseguir esto o aquello. Sentirte presionado te ayudará a seguir adelante en los momentos que flaquees. Cuando nos encontramos entre la espada y la pared, es cuando echamos mano del potencial que tenemos.

3.- Fijar el plazo de nuestro objetivo.

Nunca te marques una meta sin fijar un plazo. Cuando definimos este tiempo, hay que hacerlo de forma realista. No debemos pretender cambiar todo en pocos días. Todo lleva su tiempo, así que establece tiempos razonables y metas realistas, puesto que si son metas imposibles lo único que lograrás será caer en desánimo pensando que tus proyectos son un fracaso.

4.- Anota tus objetivos.

Si quieres saber cómo conseguir objetivos y metas, cómprate una libreta en la que anotar todas tus ideas, sueños, metas… y establece prioridades. Dedica diferentes apartados a los distintos aspectos de tu vida: los profesionales, los sociales, los personales… Lleva al día tu cuaderno, lo puedes ir modificando o anotando cosas nuevas, según vayas obteniendo resultados. Te será muy útil para visualizar tus objetivos.

5.- Disfruta del camino.

Asegúrate de pasarlo bien a cada paso que des. Durante el proceso para conseguir objetivos personales no dejes de reír, de sorprenderte con las nuevas cosas, de disfrutar de todo lo que te rodea, sin perder nunca el entusiasmo.

conseguir objetivos personales

6.- Que no falte la pasión.

Es lo que mejor puede propulsar tus sueños.

7.- Se agradecido.

Para conseguir objetivos en la vida, debes agradecer todas y cada una de las cosas que tienes en este momento. Las personas, las circunstancias y las cosas que nos rodean tienen un porqué, lo bueno y lo malo, nada es casualidad y todo está para aportarte alguna enseñanza. Agradécelo siempre.

Y después de estos consejos para alcanzar los objetivos, os dejamos este estupendo vídeo sobre salir de la zona de confort y alcanzar tus sueños 🙂

7 pasos para conseguir tus objetivos
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis
Sólo recibirás noticias felices

5 reflexiones sobre “7 pasos para conseguir tus objetivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *