Consejos para organizar una fiesta de cumpleaños

Uno de los días más especiales para los niños es el día de su cumpleaños, siendo un acontecimiento que desean celebrar con la mayor ilusión.

A continuación, te mostramos algunos consejos para que la celebración de la fiesta de cumpleaños de los más pequeños sea todo un éxito.

 

 

Lugar donde se va a realizar la fiesta

Se puede elegir entre celebrar el cumpleaños en casa o en otro lugar. Una de las opciones que más está de moda es realizar la fiesta en un local. Son lugares que están preparados para acoger a los niños: podrán merendar, jugar, divertirse… mientras los padres están tranquilos charlando.

 

Las invitaciones

Las invitaciones pueden ser compradas o elaboradas por vosotros mismos, pero siempre en ellas han de aparecer con claridad el nombre y apellidos del niño invitado, la fecha y el lugar de la celebración, la hora de comienzo y de finalización del evento, un saludo de cumpleaños como pudieran ser los del siguiente enlace: http://tusfrasesdecumpleanos.com/saludos/, y un número teléfono para que confirmen si asistirán o no.

Siempre habrá que intentar entregar las invitaciones con tiempo suficiente para que nadie se vea sorprendido y puedan ir, y para que al confirmar le vaya siendo más fácil organizarse.

 

Comida y bebida 

Lo mejor es que sea comida sencilla de preparar y apropiada a la edad y a la hora de la celebración. La presentación es muy importante, para que resulte atractiva a los niños.  Si el cumpleaños es en verano, no hay que olvidar de que beban agua en abundancia, para que estén hidratados.

 

Los juegos 

Si se realiza la fiesta en la propia casa, hay que tener preparados diferentes juegos. Lo más aconsejable es tener preparados más juegos de los necesarios, por si alguno no les gusta, poder cambiar rápidamente. Los juegos han de ser sencillos, para que todos los peques lo entiendan.

Ahora ya sólo queda disfrutar de la fiesta de cumpleaños.

 

 

 

Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *