Consejos para un verano feliz

verano_feliz

¡Muy buenos días! ¡¡¡Hooooola verano!!! Siiiiiiiii el verano ya está aquí y para muchos es la estación del año más esperada. Tanto si te vas de vacaciones como si no, si te toca trabajar o estudiar, os damos hoy unos consejos para disfrutar al máximo de esta época del año y que os resulte lo más placentera posible.

1.- No te obsesiones por la operación bikini, deja a un lado los complejos y disfruta de los días de piscina y mar.

verano_mafalda

2.- Si no puedes irte unos días de vacaciones no envidies el verano de los demás, tu verano puede ser maravilloso sólo si tú lo deseas. Organiza actividades que no suelas hacer normalmente, una escapada de un par de días a casa de unos amigos que hace tiempo que no ves, es suficiente para romper con la rutina. Una excursión a un pueblecito vecino, una jornada en la playa, una ruta turística por los monumentos de tu ciudad que están ahí y nunca has visitado..

3.- Da un paseo, si es posible a diario, al final de la tarde. Respirar aire puro y ver la puesta de sol es uno de los mayores regalos que nos podemos hacer

4.- En verano el ritmo de vida es diferente, los días son más largos… aprovecha el tiempo libre para pasar más tiempo con tus familiares, para quedar con los amigos, salir de fiesta, tomar algo en una de las muchas terrazas, organizar cenas en casa…  aprovecha al cien por cien la agenda cultural que te ofrece tu ciudad, es muy habitual que se oferten conciertos de música al aire libre o también, sesiones de cine.

verano_amigos

5.- Aprovecha para realizar planes al aire libre ya que este tipo de privilegios no son posible en invierno.

6.- Desconéctate de las tecnologías. Apaga el teléfono móvil unas horas todos los días, el portátil, la televisión… Dedícate tiempo a ti mismo, lee un libro, queda para charlar con un amigo en lugar de hacerlo por whatsapp…

7.- Aprovecha el descanso del verano para pensar qué cambio te gustaría tener en tu vida de cara a empezar el próximo mes de septiembre con una nueva perspectiva. Descansa, desconecta, relájate, sonríe y disfruta de ti mismo.

vacaciones risa

“La risa es una vacación instantánea.” Milton Berle

Consejos para un verano feliz
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *