6 consejos para tener una excelente semana

¡Buenos días! Lunes. Unos empiezan las vacaciones. Otros las terminan. En cualquier caso, para todos, es una nueva semana la que tenemos por delante llena de oportunidades para cumplir nuestros propósitos. ¿Lo conseguiremos?

En nuestra mano está cómo afrontarla. Os dejamos unas pautas para empezar la semana con alegría.

Consejos para tener una excelente semana

1.- Da los buenos días.

No te hagas el remolón y levántate temprano para aprovechar mejor el día. Empieza el día con el pie derecho y con la sonrisa puesta desde el primer momento. ¡No te saltes el desayuno! Estarás de mejor humor.

consejos tener excelente semana

2.- Cuida tu imagen.

Ponte guap@ y sal a comerte el día. Si te arreglas, te verás de otra manera, y los demás también. Mientras vas al trabajo disfruta del trayecto, si vas en coche, sal con tiempo para no ir con prisas, si vas andando o un transporte público, observa el paisaje, lee un libro… (libros recomendados) Es lo mejor para tener un buen inicio de la semana.

3.- Planifícate.

Utiliza una agenda y obedécela. ¿Cuáles son las prioridades para esta semana? ¿Qué quieres conseguir? Establece un listado de tareas, separa lo importante de lo urgente, y ves tachando conforme los vayas cumpliendo, cuando termines la semana y lo veas todo tachado verás qué bien te sientes…

empezar la semana con buen pie

4.- Pon color a tus días.

Unas flores en tu salón, una planta en tu puesto el trabajo, son detalles que te alegrarán, lo mismo que para ti, utiliza complementos que den luz a tu look, un collar, un reloj, un foular… Mira complementos baratos aquí.

5.- Pon música a tus días.

La música invade nuestros sentidos, te relaja, te activa, te acompaña. Para empezar la semana con alegría escucha música de camino al trabajo, al volver, en el coche, cuando hagas ejercicio, en tu trabajo, en tu casa… Descarga aquí la mejor música digital.

6.- Desconecta al final del día…

…y en el fin de semana. Descansa, diviértete y disfruta.

verano_amigos

 

¡¡¡FELIZ SEMANA!!! 🙂

6 consejos para tener una excelente semana
5 (100%) 9 votes
Suscríbete gratis al blog de la felicidad
Sólo recibirás noticias positivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *