7 tips para disfrutar esta Semana Santa

disfrutar semana santa

Empezamos la Semana Santa. En la mediada de lo posible, toca relajarse. Echar el freno. Si tienes la suerte de poder disfrutar de unos días de descanso, haz eso: descansar, DESCONCETAR. Hay muchas formas de hacerlo, tanto si son días de familia, de amigos, en pareja o solos. Veamos algunas de ellas:

1.- Olvídate del despertador. No quiere decir que te levantes a las tantas, sino que escuches a tu cuerpo y le des un buen sueño reparador.

2.- Comparte tiempo con tus seres queridos, con los que realmente quieras estar. Poneos al día, reid, planead otras salidas… esto es un auténtica inyección en nuestro estado de ánimo.

3.- Túmbate en tu sillón favorito y lee un libro. Leer, ¡qué maravilla! sumergirse en un mundo nuevo…

4.- Disfuta del tiempo libre. Da un paseo, queda a tomar algo con un amigo, visita a tu madre, sal de compras, todo lo que quieras pero sin prisa y sin mirar el reloj. No sólo te ayudará a evitar los pensamientos negativos si no también a combatir el estrés.

5.- Dedica un tiempo a pensar en esa idea que te ronda por la cabeza. ¿Puedes darle forma? Existen estudios que demuestran que cuando la mente está tranquila es cuando se presentan las mejores ideas, estamos más positivos y nos sentimos más capaces de afrontar nuevos proyectos.

6.- Practica actividades al aire libre. Disfrutarás de todos los beneficios que conlleva hacer ejercicio a la vez que desconectas de los problemas cotidianos.

7.- Si puedes, realiza uno pequeño viaje. No tiene por qué suponer un gran desembolso de dinero. La web TripAdvisor te ofrece escapadas a unos precios inmejorables.

viajar

 “Disfruta de los pequeños momentos de la vida, los grandes son pocos y muy separados” Anónimo

 

 

7 tips para disfrutar esta Semana Santa
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *