“El humor es un pilar básico para enfrentarnos a los problemas” Mago More

¡Buenos días! Hoy tenemos la suerte de empezar la semana con José Luis Izquierdo Martín, más conocido como Mago More. El cómico, guionista y empresario es autor del libro “Superpoderes del éxito para gente normal” y nos asegura que la fuerza de voluntad es posible, sí, sí, habéis leído bien.

more-inicio

Entrevista al Mago More

La Felicidad está delante:  Actor y guionista, conferenciante, mago, presentador, cómico…. ¿Cómo se organiza?

Mago More: En primer lugar delego. Hay que ser conscientes de que no puedes llegar a todo. Es mejor que los demás hagan las cosas al 80% que intentar hacerlo tu perfecto, porque finalmente no lo haces.

Luego tengo una rutina que trato de seguir a rajatabla. Aún así te diré que me considero bastante desastre y todos los días me planteo como mejorar y ser más productivo.

L.F.E.D.: ¿Cómo un estudiante de ingeniería se inicia en el mundo de la magia?

M.M.: De casualidad. Me gustaba desde pequeñito pero vivía en Ávila y no tenía acceso a información hasta que vine a estudiar a Madrid, descubrí una tienda de magia y ahí empezó todo…

L.F.E.D.: ¿Cuáles son las ideas principales que quiere transmitir en su libro “Superpoderes del éxito para gente normal”?

M.M.: Que lo importante no es la motivación sino la fuerza de voluntad. Si estamos muy motivados pero no tenemos fuerza de voluntad es muy difícil que alcancemos nuestros sueños. La clave radica en entrenarla.

Superpoderes Del Éxito Para Gente Normal

L.F.E.D.: ¿Cómo podemos entrenar la fuerza de voluntad?

M.M.: A través de un cambio de hábitos. Si cambias tus hábitos cambias tu vida. Deporte, meditación, sueño y alimentación son los pilares de una vida plena.

L.F.E.D.: Desde 2007 realiza conferencias, la mayoría para empresas, ¿qué es lo que más le solicitan?

M.M.: El poder positivo del cambio. Es una conferencia donde hablo de adaptación y de la actitud frente al cambio.

L.F.E.D.: ¿Qué importancia cree que tiene el humor en la vida?

M.M.: Toda. Lo importante no es lo que te pasa sino como vemos lo que nos pasa. El humor es un pilar básico para enfrentarnos a los problemas. Hay que entrenarlo todos los días.

L.F.E.D.: ¿Cómo define o qué es para usted el éxito?

M.M.: Dedicarte a lo que te gusta. El éxito no consiste en ser famoso ni tener mucho dinero. Si haces lo que te gusta el dinero llega. El reconocimiento es muy efímero y va por rachas.

L.F.E.D.: ¿Qué consejos daría a las personas para que no desistan en conseguir sus sueños?

M.M.: Que la vida es ensayo y error, que no se consigue todo a la primera. Lo más importante son las tres Ps. Paciencia, prudencia y perseverancia. Y que entrenen su fuerza de voluntad.

L.F.E.D.: La felicidad está delante de…

M.M.: …uno mismo, pero hay que tener método para alcanzarla y a veces estamos tan distraídos con otras cosas que ni siquiera la vemos

Agradecemos a Mago More su deferencia por concedernos esta entrevista, su amabilidad y las facilidades que nos ha dado para poder realizarla. MUCHAS GRACIAS. :-)

“El humor es un pilar básico para enfrentarnos a los problemas” Mago More
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Sólo recibirás noticias felices

One thought on ““El humor es un pilar básico para enfrentarnos a los problemas” Mago More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *