Eventos con magia

¿Buscas un espectáculo diferente para un evento?

En The Magic Factory diseñan y producen eventos originales y creativos en los que la magia, el humor y el misterio forman una experiencia emocional única.
Ofrecen todos los servicios necesarios para conseguir resultados excepcionales. Desde la concepción de la idea hasta su producción, pasando por cada detalle de su realización y la personalización de los mensajes. Con todos estos ingredientes el éxito de un evento está asegurado.

Magia

La magia tiene la capacidad de atraer la atención, de crear vínculos emocionales y de conmover. Por eso utilizan la magia como una poderosa y fascinante herramienta de comunicación.
Plantean acciones originales cuyo principal objetivo es crear una conexión emocional entre una marca y sus consumidores, clientes o empleados.

Ofrecen sus servicios para: fiestas de empresa e incentivos, presentaciones de eventos, actos promocionales, presentaciones de productos, fiestas y convenciones, roadshows, spots de televisión, etc. También organizan talleres de magia, networking experiencial, conferencias…y en varios idiomas: español, inglés, francés, alemán y portugués.

Además puedes elegir entre Shows de Escenario y Shows de Cerca:

Shows de Escenario. Diseñados para involucrar a mucho público al mismo tiempo. Todo con grandes dosis de humor, misterio y la participación de los asistentes.
Excelente para personalizar contenidos y sorprender con ideas, valores o mensajes que se quieran transmitir.

Shows de Cerca. Este formato permite vivir en primera persona y muy de cerca una de las experiencias más impactantes. Magos, mentalistas, etc. que se mezclarán discretamente entre los invitados.

Magia1

El equipo de The Magic Factory está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el ilusionismo, el entretenimiento y la comunicación.
Su saber hacer les permite desarrollar servicios específicos para empresas y crear soluciones personalizadas según los objetivos de cada cliente.

Todos son artistas profesionales, con grandes premios en competiciones nacionales y mundiales. Pero sobre todo son excelentes comunicadores con amplia experiencia en todo tipo de acontecimientos y actos sociales.

¿A qué esperas para organizar tu evento con The Magic Factory?

Eventos con magia
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *