Ningún mar en calma hizo experto a un marinero

¡¡Muy buenos días!! Hoy nos dirigimos a todos los que por un motivo u otro necesitáis un empujoncito.

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero

A los que estáis buscando trabajo, ánimo, no perdáis las esperanzas, tarde o temprano lo acabaréis encontrando.
A los estudiantes, seguid apostando por lo que os gusta, ir a por todas, intentad sed los mejores cada día, paso a paso llegaréis a vuestra meta.
A los emprendedores, cada problema que se os presente en el camino, os está enriqueciendo, aprendéis por dónde hay que ir y os tiene que dar más fuerza para seguir con vuestra ilusión.
A todos los que tengáis un problema. Cuándo las cosas se complican pensad que todo tiene solución, solo hay que ir sorteando las olas y, en cuanto os deis cuenta, el mar estará en calma.
Si en nuestra vida diaria todo estuviera tranquilo, sin olas.. todo sería muy aburrido, no saborearíamos con más ganas los momentos felices. ¿No os parece que es realmente gratificante cuando somos capaces de solucionar nuestros problemas? La enorme lección que aprendemos cuando sorteamos cualquier bache y lo fuertes que nos hace para superar el siguiente, ¡pensadlo!
Y con esta imagen para que continuéis con la reflexión, subidos a vuestros barcos y preparados para las olas que vengan 🙂
motivación
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *