Hotel Papa Luna de Peñíscola

peñíscola

¡Buenos días! Claro está que no todo va a ser trabajar así que, hace unos días, realizamos una escapada para recargar energías, desconectar un poco del ordenador y volver con más ganas, a la (maravillosa) rutina del día a día.

Decidimos ir a Peñíscola, ya que su playa es fantástica, alojándonos en el Hotel Papa Luna. Tuvimos una excelente experiencia y por eso os lo contamos.

hotel papa luna

Está situado justo delante del mar. ¡En la playa en menos de 1 minuto! Además tiene unas instalaciones excelentes.

El buffet excelente. El personal tanto del comedor como de resto de servicios, muy agradable y amable, siempre con un sonrisa. 🙂

Y el precio sale genial. En Peñíscola hace buen tiempo prácticamente todo el año, por lo que también puedes venir en temporada media-baja.

También pudimos ver el rodaje de la popular serie “El chiringuito de Pepe“. Fue divertidísimo ver a los actores en la playa mientras rodaban un capítulo.

Por supuesto, es visita obligada el castillo. Las vistas son impresionantes. Además, el guía que nos tocó nos explicaba toda su historia. ¡Son fascinantes las historias que tuvieron lugar en ese castillo!

En definitiva, nos hubiéramos quedado muuuuuuchos más días… ¡seguro que volvemos!

Aquí podéis reservar en el Hotel Papa Luna al mejor precio. 

 

Hotel Papa Luna de Peñíscola
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *