Hygge, la receta de la felicidad

¿Sabías que Dinamarca es el país más feliz del mundo? Según el ranking de World Happiness Report, que mide los niveles de felicidad de más de 100 países, los habitantes de Dinamarca son los más felices.

El término danés hygge es una palabra que transmite la filosofía de buena vida, disfrutando de placeres simples con buena compañía. Tomar un café caliente frente a una chimenea, charlas con amigos… son actividades que suponen una gran felicidad.

Hygge. La Receta de la felicidad 

Para aprender a valorar lo cotidiano y entender la idea de Hygge, el libro Hygge, La receta de la felicidad te va a ayudar a tener otra actitud ante la vida.

Ser uno mismo, dedicar tiempo a lo que te aporta felicidad, disfrutar de las pequeñas cosas, estar en paz con el entorno más cercano, sentir el calor y el placer de disfrutar de la compañía… es lo que te descubrirá este libro. Podrás incorporarlo a tu vida con pequeños consejos para lograr una atmósfera agradable, y así tu día estará repleto de momentos hygge. 

La autora del libro es la actriz danesa Marie Tourell Soderberg, una estrella de la cadena Nordic Noir participando en películas y series de televisión.

 

 

Hygge, la receta de la felicidad
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *