Ibiza, destino ideal en invierno

Si creías que Ibiza era sólo un destino al que viajar en verano, estás muy equivocado. Es una isla que tiene tantas posibilidades de ocio que no importa en la época del año que la visites. Además, hay una serie de beneficios de viajar a la isla durante estos meses que en verano no los tienes.  ¿Quieres saber cuáles?

En julio o agosto, que es la temporada alta, llegan a la isla miles de turistas procedentes tanto de España como del extranjero. Evidentemente, al ser verano la gente se puede dar un buen chapuzón en sus increíbles playas y, por eso, es cuando hay más conglomeración de turistas. En cambio en invierno, esta demanda baja significativamente pero no por ello, Ibiza no debe ser visitada en días de frío.

 

 

Visita la ciudad amurallada

Dalt Vila es uno de los lugares más populares de la isla. Debido a su patrimonio cultural, puedes conocer en la ciudad parte de la historia de la isla. Puedes buscar coches para alquilar o, también, hacer rutas a pie para recorrer toda la ciudad y conocer su muralla, además de puntos de más interés.

En invierno es la mejor época para visitar la ciudad, ya que no hace tanto calor y puedes disfrutar más del lugar al no haber tanta cantidad de turistas.

 

Las rutas ibicencas

¿Sigues pensando que Ibiza es sólo sol y playa?  Si viajas a la isla en invierno, podrás disfrutar de todos sus magníficos paisajes haciendo senderismo. Ibiza tiene una temperatura agradable durante todo el año, debido al clima mediterráneo, lo que te permitirá recorrerla toda sin pasar calor ni preocuparnos por el sol.

 

Las puestas de sol

Uno de los grandes atractivos turísticos de la isla es, sin duda, sus puestas de sol en el mar Mediterráneo. Un escenario digno de contemplar que se acabará convirtiendo en un recuerdo inolvidable. No hay nada más reconfortante que observar cómo se esconde el sol en el mar.

Pero no sólo esto, en Ibiza hay muchas más cosas por hacer para divertirse y desconectar por unos días del trabajo y la obligaciones. Es una isla que invita también al descanso, pero si eres de los que necesitan más marcha, tiene también las mejores discotecas del país.

 

 

Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *