Ideas para aprovechar bien el tiempo libre

¡Buenos días! Muchos de vosotros empezáis hoy unos días de vacaciones, otros las estáis disfrutando ya. ¿Qué planes tenéis? Cuando llegan unos días libres decimos: “haré esto”, “haré aquello…”, nos imponemos un montón de tareas, que la mayoría de veces no cumplimos, nos sentimos peor y no hemos disfrutado de las vacaciones, ¿os pasa?

Los días libres están para desconectar de la rutina diaria, disfrutarlos al máximo y recargar las pilas para la vuelta a la normalidad.

Os damos hoy unas ideas para disfrutar del tiempo libre y que no nos pase como siempre, “uf! me han pasado los días volando…”, “ni me he enterado…” pues ahora sí, ¡vamos a enterarnos!

bici-brazos

 

– ¿Cuánto tiempo llevas posponiendo quedar con un amigo que hace tiempo que no ves?. Venga, llámale y queda con él. AHORA es el mejor momento.

– Si te gusta hacer deporte, aprovecha estos días para realizar alguna actividad al aire libre, el buen tiempo nos pone de buen humor, además ganarás en salud.

– Si puedes, escápate unos días a ese lugar que siempre estás queriendo ir.

– Pasa más tiempo con tu familia, disfruta de la gente a la que quieres y que te quiere. Es lo que más echamos en falta cuando echamos la vista atrás.

– Empieza ese libro que compraste hace ni se sabe, ve al cine a disfrutar de una buena película…

– Recuerda que el tiempo libre es tuyo, y lo debes emplear con lo que te gusta, con lo que verdaderamente te apasiona.

Y como decía Oscar Wilde: “El único deber es el deber de divertirse” 🙂

Ideas para aprovechar bien el tiempo libre
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *