Ingredientes para cocinar el éxito

¡Buenos días! Hoy vamos a preparar una receta con ingredientes sencillos, que tod@s tenemos a mano, para preparar una suculenta vida llena de éxito y felicidad:

gorro cocinero

Primeramente debemos tener claro qué es lo que vamos a preparar. Sentir y visualizar el resultado que queremos obtener, nuestros objetivos en la vida, cuánto más claros los tengamos más fácil será cocinar esta receta.

En un bol echamos una buena cantidad de ACTITUD POSITIVA y CONFIANZA EN UNO MISMO, son los ingredientes claves, para afrontar los obstáculos y pequeñas derrotas que nos vamos encontrando por el camino. Como decimos muchas veces, nos quedamos con lo positivo, aprendemos y seguimos.

escalera-al-cielo-8415 copia

A continuación añadimos FUERZA DE VOLUNTAD. Cogemos el bol, nos salimos de nuestra zona de confort y empezamos a amasar. Esforzarnos en realizar nuestras tareas, aunque no siempre nos apetezca hacerlas o creamos que no es el momento, es la clave para nuestra receta consiga mayor consistencia.

montaña copia

Agregamos a la mezcla una buena dosis de MOTIVACIÓN, importante que no falte, nos resultará más difícil conseguir una buena masa sin ella. Llenemos nuestra vida de objetivos y de actividades interesantes, esto nos dará fuerza para seguir adelante. Añadimos una pizca de ACCIÓN y seguimos amasando. Con ellas venceremos todo tipo de problemas.

frases-de-motivacion

Para que el resultado sea mejor, la preparación debe incluir abundante PASIÓN para que los resultados puedan ser verdaderamente sabrosos. Haciendo lo que nos apasiona podremos ser verdaderamente felices.

pasion

Y ya sólo nos queda incluir VALENTÍA y OPTIMISMO, no olvidemos dar la mejor versión de nosotros mismos en las cosas que hagamos y sobre todo mantener una actitud positiva para recorrer nuestro camino con más fuerza. Y si la masa se nos resiste, no perdamos nunca el ÁNIMO y el ENTUSIASMO.

entusiasmo

Haremos esta receta para todas las personas queridas, no sólo para nosotros mismos. Debemos recordar que si compartimos el éxito, éste se multiplicará y la recompensa será todavía mayor. 🙂

¡¡¡BUEN PROVECHO!!!

Vota este artículo

2 reflexiones sobre “Ingredientes para cocinar el éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *