Los (maravillosos) lunes. Consejos para que así lo sean.

¡¡Muy buenos días a tod@s!! Empezamos con el lunes, nueva semana y nuevas oportunidades.
Parece que el lunes siempre cuesta arrancar, pero a partir de hoy vamos a darle la vuelta al lunes. Vamos a imaginarnos que los lunes son como los días de las oportunidades, de empezar algo nuevo…
Los lunes son como los 1 de enero, “hoy empiezo esto”, “a partir de hoy voy a hacer lo otro..” jaja ¿os suena?
Pues cada lunes vamos a “resetear” y vamos a empezar algo nuevo que nos motive, que tengamos pendiente.. ya sea seguir una dieta sana, hacer más ejercicio, organizarse mejor, o también “empezaré este libro”, “llamaré a este amigo que hace tiempo que no veo..” “gracias que madrugo disfrutaré del amanecer…”
Como hablamos en una anterior post, nuevo lunes, ¡a disfrutarlo! hay que vivir cada día, sentirlo, sacar lo mejor de cada uno, no pasarlo por encima esperando los siguientes…
Y para los que os cueste empezar los lunes y la semana, ahí van unos consejos para tener un LUNES de diez:
– Empieza el día de manera positiva, tienes muchas suerte de haber madrugado, puedes ver un maravilloso amanecer mientras disfrutas de tu café.
– Levántate con tiempo, no vayas con prisas. Tienes que darle tiempo al cuerpo y a la mente a despertar. Desayuna sin prisas, ve al trabajo tranquilamente… Empezar el lunes sin estrés te hará ver el día de otra manera.
– Vístete bien. Para ir al trabajo, para hacer las tareas que tengas que hacer, para ir a clase… Si te ves bien, tu estado de ánimo mejorará.
– Planea algo divertido para el lunes. Quedar con los amigos, ver tu serie preferida, hacer un poco de deporte… La idea es que familiarices el lunes con una actividad que te encante y pienses “tengo ganas que llegue el lunes para…”
– Escucha música que te guste. Mientras te levantas, mientras desayunas, de camino al trabajo…. Estarás de mejor humor.
– En el trabajo, sería bueno que el viernes te hayas organizado, si es posible, las tareas del lunes. Así, cuando llegues al trabajo, ya estarás organizad@ y list@ para empezar. Lo primero que tienes que hacer es quitarte las tareas más importantes, te sentirás mejor..
– SONRÍE, a tu familia, al conductor del autobús, al kioskero.. a todas las personas con las que te cruces, te harán un maravilloso regalo, te devolverán la sonrisa 🙂
¡¡¡¡FELIZ Y MARAVILLOSO LUNES!!!!
Los (maravillosos) lunes. Consejos para que así lo sean.
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *