Los mejores regalos para el Día de la Madre

¡Buenos días! Se acerca el 3 de mayo, el Día de la Madre, ¿has pensado qué regalarle? A continuación te damos algunas ideas, sin olvidar que el mejor regalo siempre será el que esté acompañado de una gran beso. :-)

I love mama

1.- Para las más nostálgicas Yo fui a EGB 2, con más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas que te transportarán a esa maravillosa época de la niñez. Incluye adhesivos y el juego de mesa exclusivo.

2.- Para las mamás más motivadas el libro Running para perezosas con la pulsera de actividad y sueño inalámbrica. ¡Conseguirá todas las metas!

3.- Son las primeras en levantarse, ¿a que sí? Pues con esta Lámpara de ambiente, simulador de amanecer, empezará cada día con buen humor y llena de energía. La lámpara se va encendiendo progresivamente media hora antes simulando el amanecer y emitiendo diversos sonidos a elegir (sonidos de pájaros, agua, vacas en la montaña, la radio o el clásico piiiii piiiiii)

4.- Un Kit para ser más feliz que una perdiz.

5.- Si le gusta cuidarse, con este cepillo de limpieza facial estará guapísima  si es que se puede ser más. 🙂

6.- Para las mamás primerizas o futuras mamás. Primeros Auxilios para padres primerizos.

7.- Para las aventureras que les guste viajar a los lugares más especiales y recónditos del mundo 101 destinos exóticos y de aventura, acertarás seguro. Y al llegar a casa, rasca los países donde has estado en este original mapa mundi. ¡Qué bueno!

8.- El clásico de toda la vida para las amantes de la decoración. El exprimidor Philippe Starck. Detallazo.

9.- Para las más impacientes Cámara de fotos instantánea. Hacer la foto y revelado en el mismo momento.

10.- Otra excelente opción es el último disco de Joaquín Sabina. 500 noches para una crisis.

11.- Regalarles TIEMPO para ellas y que disfruten de sus lecturas favoritas con este Kindle

12.- Una experiencia que será inolvidable. Elige entre todas estás las que te ofrece smartbox y que más se adapte a su personalidad.

13.- Para las amantes de la tecnología este teclado ultraportátil para Apple iPad, iPhone, Apple TV. ¡Muy chic!

14.- Si les gusta cocinar pero no tienen tiempo, el libro de cocina de la bloguera isasaweis repleto de recetas sencillas será una excelente opción. La cocina de Isasaweis.

15. Para las frioleras, zapatillas térmicas al microondas. Por unos pies calentitos.

16. Otra opción es regalarle un curso on-line de Yoga. Para realizar cómodamente desde casa, a su ritmo y de forma guiada por un profesional del yoga.

En nuestra Tienda Bonita encontrarás muchas ideas más. 🙂

tienda bonita

“Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada y más verdadera que la de vuestra madre.” Honoré de Balzac

Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *