Ser organizado te hará más feliz

La organización y el orden tiene un efecto psicológico importante en nuestra vida. En ello vemos reflejado el nivel de estrés  y la idea que tenemos de nosotros mismos.

Un punto vital es mantener una casa ordenada, pero dependiendo del número de personas que habiten en ella, a veces, puede ser un caos. Pero, ¿por dónde empezar? ¿qué ordenar? ¿que debemos tirar?

Una buena idea es tener bien organizado el primer espacio que vemos nada mas levantarnos: el armario, el baño, la cocina… ya que la primera cosa del día que vemos va a definir nuestro humor para el resto del día. De la misma manera, tener bien organizada la zona que vemos nada  más llegar (cansados) del trabajo también influye en nuestro estado de ánimo.

No te lo pienses dos veces y ponte a organizar los espacios, en caso contrario lo irás posponiendo… ¡La sensación de bienestar que se consigue una vez terminado es indescriptible! 

Organiza tu hogar en 30 días

Nos servirá de ayuda para conseguir este propósito “Organiza tu hogar en 30 días” un simpático libro en el que no sólo encontramos ideas para acabar con el desorden del hogar, sino que nos enseña a cómo optimizar espacios y no agobiarte con las visitas inesperadas…

En definitiva, nos simplificará el día a día. ¡Para nosotros ha sido un gran descubrimiento!

Ser organizado te hará más feliz
5 (100%) 5 votes
Suscríbete gratis
Sólo recibirás noticias felices

One thought on “Ser organizado te hará más feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *