Día Internacional de Star Wars

Como cada 4 de mayo, hoy se celebra el Día Internacional de Star Wars. Pero, ¿sabéis por qué el Star Wars Day se celebra este día?

Todo empezó el 4 de mayo de 1979. Ese día, el diario británico London Evening News publicó una nota del Partido Conservador felicitando a Margaret Thatcher por su nombramiento como primera ministra de Reino Unido. La nota ponía “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations” e inmediatamente recordó al May the Force be with you (‘Que la fuerza te acompañe’), frase emblemática en la saga.

Los más fieles seguidores de esta saga cinematográfica lo celebran disfrazados de algún personaje de la trama creada por George Lucas, viendo un maratón de sus películas o disfrutando con los miles artículos de esta saga.

Si eres un fan de Star Wars y te gustaría tener en casa alguno de sus productos,  aquí te dejamos algunas ideas para que la fuerza te acompañe en todo momento 🙂

Mejores productos y regalos de Star Wars 

Uno de los productos más demandados son las espadas láser. ¿A quién no le gustan? Puedes encontrarlas aquí.

Los libros de Star Wars también te encantarán. En el titulado Universo Star Wars, tendrás toda la información sobre personajes, escenarios, tecnología y vehículos presentes en las películas.

libros star wars

 

Si lo que quieres es decorar tu casa con un ambiente galáctico, también puedes tener diferentes productos para el hogar.

tazas star wars

Camisetas Star Wars baratas

En cuanto a ropa, también puedes encontrar diferentes camisetas de Star Wars.

Si lo que quieres son CDs y DVDs, aquí puedes ver una amplia selección, para poder disfrutar desde casa.

 

No podemos olvidarnos de los juegos y juguetes, con los que los más pequeños… o no tanto… disfrutaréis de unos momentos de diversión inigualables.

 

¡Que la Fuerza te acompañe!

 

 

Día Internacional de Star Wars
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *