¿Te gusta cocinar? 300 recetas para ahorrar

300 recetas ahorrar

¡Buenos días! Con la llegada de las vacaciones somos muchas las personas que nos gusta dedicar el tiempo a nuestros hobbies, ya que durante el resto del año no es posible. Me gusta mucho cocinar y sobre todo, experimentar nuevos platos. Y en ello estoy con este libro: 300 recetas para ahorrar.

En él cuatro chefs de prestigio internacional plantean apetitosas propuestas para responder a los tiempos de crisis y cocinar deliciosos platos cuidando el bolsillo. Con fabulosas ideas, con productos frescos, sobras y algunos condimentos, se pueden preparar exquisitos platos.

Fabio Zagoes chef y profesor. Autor de diversos  recetarios, dedica gran parte de su tiempo a experimentar con nuevos platos.

Anna Prandoni es periodista y directora de la  Scuola de La Cucina Italiana, prestigioso centro de referencia para los apasionados de la gastronomía en Italia. Es autora de numerosos libros de cocina en Editorial De Vecchi.

Laura y Margherita Landrason expertas en gastronomía. Dirigen la escuela La Nostra Cucina, en Milán. Han publicado una treintena de libros de cocina en diversas editoriales, entre ellas Editorial De Vecchi.

¿Os animáis? Puedes conseguir aquí este fantástico libro.

Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *