Un práctico consejo para dar la vuelta a un día torcido

¡Buenos días! Mirad que consejo tan sencillito compartimos hoy. La imagen es total, la encontramos por la red y nos parece un mensaje que todos debemos recordar. Ante un mal día, un simple gesto, puede mejorarlo notablemente. Todo depende de la actitud con la que nos lo tomemos… 🙂

 

“En los días en los que sientas que te ahogas en un vaso de agua … Acuérdate que sólo es cuestión de hacer la plancha y flotar …”

En los días en los que sientas que te ahogas en un vaso de agua … Acuérdate que sólo es cuestión de hacer la plancha y flotar …”

¡¡¡FELIZ DÍA!!!

Vota este artículo

3 reflexiones sobre “Un práctico consejo para dar la vuelta a un día torcido

  1. Buenas tardes!

    Acabo de localizar vuestro blog buscando información de Luís Rojas Marcos. Os quiero felicitar porque me parece interesante y deciros que ha despertado en mi una gran sonrisa el mensaje sobre la solución ante los días que sentimos que nos ahogamos.

    Muchas felicidades!

  2. Hola Marian.

    Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que para nosotros fue un gran honor poder entrevistar al Dr. Luis Rojas Marcos. Además de su gran amabilidad, nos transmitió una energía y una positividad digna de elogio.

    Esperamos que disfrutes de nuestro blog.

    Saludos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *