ADIÓS frases negativas, HOLA frases positivas

¡Muy buenos días! Hoy vamos con un poquito de motivación para todos los que estáis peleando por conseguir vuestros sueños. La tarea va a ser NO escuchar las frases negativas: “no puedes”, “no lo conseguirás”, “no es posible”, “¿para qué intentarlo?”, “déjalo ya…”, “no insistas…”

A todas estas frases vamos a hacer “oídos sordos”, estar rodeados de ellas no nos motiva para nada… ¿Acaso creéis que si lo consiguierais, las personas que os dicen ésto, se iban a alegrar de vuestros logros? NO.

Una vez tenemos esto claro, ADIÓS a este tipo de frases y HOLA a “Sí puedes”, “lo conseguirás”, “es posible”, “inténtalo una vez más”, “insiste”, “venga, TE AYUDO”

Siiiiiii, estás frases sí, éstas son las que hay que escuchar bien, y si no nos las dicen, nos las decimos nosotros, en voz alta, para escucharlas bien.

carrera sapos

Había una vez, una carrera de sapos. La meta era llegar a la cima de una montaña. Había tal expectación por ver quien sería el sapito ganador que las gradas se llenaron hasta los topes.

Al poco tiempo de haberse iniciado la carrera, los sapos avanzaban muy lentamente y los espectadores empezaron a creer que nadie lo lograría. Entre la multitud se podía oír:

“¡Qué pena! No lo van a conseguir…”

Algunos sapos abandonaron la carrera. Otros continuaron…

“¡Qué pena! Es tan difícil…”- se oía desde las gradas.

Los sapos, al oír las voces desde la grada y viendo la meta tan lejana fueron desistiendo poco a poco. Pero había uno que seguía con el mismo empeño desde el principio y continuaba avanzando.

La multitud continuaba gritando:

“Qué pena! Tampoco lo conseguirá, es imposible que llegue a lo alto de la montaña, no lo conseguirá”.

Al cabo de unas horas de carrera, este sapito, con todo su empeño y esfuerzo, llegó a la cima.

El resto de participantes, fueron a felicitarle y a preguntarle cómo lo había conseguido. Al acercarse descubrieron que… ¡ERA SORDO!

Recordad siempre que las palabras que nos rodean tienen mucho poder sobre nosotros, procuremos quedarnos siempre con las POSITIVAS y no dejemos que los comentarios negativos derriben nuestros sueños. A estos comentarios les haremos “oídos sordos”

“Los que dicen que es imposible, NO deberían molestar a los que lo están haciendo.” Albert Einstein

los que dicen que es imposible

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.” Albert Einstein

ADIÓS frases negativas, HOLA frases positivas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *