Beneficios de hacer ejercicio físico

Ya sabemos que hacer un poco de deporte diario tiene innumerables beneficios para el cuerpo humano, tanto a nivel físico como a nivel mental. Pero, ¡qué difícil es llegar a conseguir este hábito tan saludable!

importancia ejercicio fisico

Por eso vamos a recordar los beneficios de hacer deporte. Nos ayuda a disminuir el estrés, la ansiedad

Gracias a la práctica del ejercicio físico, se liberan endorfinas que son las responsables de darnos esa sensación de placer, tanto al cuerpo como a la  mente consiguiendo así un estado de bienestar. Estando bien con uno mismo es más fácil tomar las decisiones con las que nos enfrentamos en el día a día.

Beneficios de hacer ejercicio físico

 

Quemamos calorías, evitando así el sobrepeso y manteniendo un peso saludable.

Fortalecemos los huesos, previniendo la osteporosis.

Disminuimos el riesgo de sufrir enfermedades del corazón

Si eres de los que te gusta el deporte y no tienes tiempo de ir al gimnasio os recomendamos ictivia.com donde puedes encontrar más de 425 videosesiones para realizar cómodamente en casa.

Fitness, Pilates, Yoga, Abdominales, Steps… ¡y muchas más disciplinas! Encontrarás planes de entrenamiento que se adapten a tus necesidades acompañados de un plan nutricional específico. ¡Cuidarse es muy fácil!

importancia de hacer ejercicio

Y no olvides acompañar el deporte con música. Está demostrado que con la música adecuada se puede aumentar el rendimiento deportivo. Así que, ponte los auriculares elige tu música favorita ¡y a a disfrutar!

 

Beneficios de hacer ejercicio físico
5 (100%) 4 votes
Suscríbete gratis
Sólo recibirás noticias felices

18 thoughts on “Beneficios de hacer ejercicio físico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *