Cómo hacer feliz a alguien que se casa preparando una despedida de soltero

despedi

¿Tienes que organizar una despedida de soltero? Hoy te damos unos consejos para que el homenajeado/a pase un feliz e inolvidable día.

Ten presente que organizarlo te llevará tiempo, por lo que es importante que te lo tomes con paciencia, para tenerlo todo correctamente preparado. Lo ideal es empezar a planificar la despedida sobre un mes antes, así estarás seguro de que habrá disponibilidad en los servicios que decidas contratar.

Lo primero es saber qué tipo de despedida va a ser. Si sólo van a ir amigos, también familia, si solo asistirán chicos o chicas, o si será mixta.

Hay muchas variedades de despedidas, por lo que habrá que elegir  si será de un solo día, o de fin de semana, si será en la ciudad habitual, o habrá que desplazarse a un hotel, casa rural, etc. También está de moda hacer actividades de aventura, ir a un balneario o spa, etc.

Todas estas posibilidades se deberán consensuar con los asistentes, teniendo en cuenta fundamentalmente que sean del agrado del novio/a.

Si decidís una cena especial, podéis elegir entre diferentes restaurantes. En estos casos es muy divertido disfrazar al novio o la novia, o también ir todos disfrazados. Y ya al acabar de cenar, desplazaros hasta alguna discoteca, en la que ya habréis hecho la correspondiente reserva con antelación, para aseguraros de que tenéis entradas para todos.

Normalmente en esas cenas se bebe alcohol, por lo que deberéis olvidaros del coche y utilizar el tranporte público o alquilar un autobús. Así podréis disfrutar de la noche con total tranquilidad.

Cuando ya tengáis decididos todos estos aspectos, lo mejor es no darle muchas pistas al novio/a. El factor sorpresa es muy importante y conseguiréis que esté expectante.

Y no os olvidéis de hacer fotografías. Así tendréis recuerdos divertidos de la despedida.

Con todo esto ya solo queda disfrutar de ese día tan especial.

Cómo hacer feliz a alguien que se casa preparando una despedida de soltero
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *