5 lugares para ser feliz

Si quieres vivir días felices nada como viajar a destinos turísticos que transmiten ganas de vivir y alegría, desde Vanuatu hasta Alicante existen 5 lugares donde serás totalmente feliz.

 

Razones para viajar y regalarte felicidad

Happy Planet Index es el centro de estudios que mide el bienestar a nivel social e individual en los países y algunos sitios parecen reflejar el grado de felicidad de su población. Por ello, te presentamos el ranking con 5 lugares perfectos por su eficiencia ecológica, expectativa de vida y mayor bienestar:

1-Vanuatu

En el Pacífico Sur se encuentra esta isla pequeña a 1.750 km de Australia que lidera estos puestos por la longevidad de sus habitantes y el impacto en la forma de vida del medio natural.

2-Alicante

En la costa mediterránea la felicidad está en esta ciudad portuaria, donde todos sus espacios la convierten en el mejor lugar para ser feliz. Si decides quedarte en esta maravillosa ciudad Expedia.es para hoteles en Alicante dispone del mejor alojamiento.

Desde el Castillo de Santa Bárbara con sus vistas panorámica de Alicante, la Playa del Postiguet, Paseo de la Explanada y el Barrio de Santa Cruz, hasta el bello Paseo Marítimo de Alicante o  la Playa de San Juan, son espacios con un toque especial de encanto que potencian las alegrías.

3-Wuyi Shan

Los turistas que visitan este templo en China en la provincia de Fujian, descubren todos los secretos del llamado Templo Siempre Feliz, donde nadie vive triste. Puedes llegar al reino de los valles secretos pasando por cavernas misteriosas y escaleras fascinantes, talladas directamente en la roca entre arboledas y plantaciones de té que te asombrarán.

4-Hidakagwa

Toda la tradición de Japón que enamora está en Wakayama, donde te contagiarás del buen humor que reina en este lugar y sus habitantes siempre sonríen.

Allí, existe una leyenda sobre la diosa Niutsuhime No-Mikoto que al quedarse dormida no llegó a la reunión con otras deidades, quienes se rieron de ella y sus habitantes conmemoran este hecho saliendo a la calle en carrozas decoradas y payasos, hasta llegar al santuario de Niu para recordarlo.

5-Montreal

Conocida por ser una ciudad muy acogedora, limpia y multicultural en Quebec, Canadá, donde puedes participar en verano del Festival Ha Ha Ha que abarrota la localidad para no dejar de reír observando los fuegos artificiales y desfiles de marionetas.

 

¡Visita alguna vez estos 5 lugares para ser feliz!

 

 

 

Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *