Los beneficios de la primavera

¡Muy buenos días! Esta tarde, a las 17:57, entraremos oficialmente en la primavera.

La primavera es una de las estaciones más esperadas por todos, decimos adiós al invierno para disfrutar más del aire libre y nuestro estado de ánimo tiende a mejorar. Son muchos los beneficios que vamos a notar en esta estación, ¡vamos con ellos!

Beneficios de la primavera:

1.- Tenemos más energía.

Son días de más luz, más sol, que indican al cuerpo disminuir la hormona encargada de regular el sueño. Por eso a mayor luz, más energía, menos sueño, más felicidad y mejor humor.

2.- Somos más felices.

Con la primavera aumenta la serotonina, la hormona que mejora nuestro estado de ánimo. En esta época vamos a sentir como aumenta nuestra pasión por la vida, nos vamos a sentir más felices y estaremos más receptivos a las cosas positivas.

sonrisa margarita

3.- Tendremos ganas de hacer ejercicio.

El sol estimula las ganas de hacer ejercicio. Y está demostrado que la gente es más feliz cuando realiza actividades al aire libre.

bici-brazos

4.- Nos enamoramos.

Y si ya lo estamos, aún más. Debido a diversos cambios hormonales, estamos más receptivos al amor durante esta estación del año.

AMOR

5.- Detectaremos si tenemos alguna alergia.

Y le pondremos remedio. Normalmente la principal causa de las alergias es el polen producido por las maravillosas flores de esta estación.

Fuente: salud180.com

Disfrutemos de esta estación que empieza hoy, de los nuevos paisajes que nos trae, de los rayos del sol, de sus beneficios y mejoraremos nuestra salud emocional. ¿Tendrá algo que ver que hoy sea el Día internacional de la Felicidad? 🙂

PRIMAVERA

Y si ya son muchos los beneficios de la primavera, los reyes de la casa disfrutarán más aún de la llegada de esta estación con El libro de la primavera 🙂

la-primavera-cuento

Los beneficios de la primavera
5 (100%) 4 votes

2 thoughts on “Los beneficios de la primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *