Un pensamiento de “Oscar”

¡¡Buenos días!! Feliz lunes y bienvenido marzo, te esperábamos con los brazos abiertos, ¡¡¡sorpréndenos!!!

Después de una noche de cine, hoy rescatamos una entrevista que leímos hace unos días en XL Semanal del actor Matthew McConaughey (hace apenas unas horas ha conseguido el premio Oscar 2014 al mejor actor por “Dallas Buyers Club”). En ella el actor confesaba que cada mañana se realiza un test, unas preguntas que para él (y para nosotros también) son fundamentales. Aquí las tenéis, nosotros las hemos adornado un poquito más… 🙂

¿Cómo me va en el trabajo? (o en los estudios, o en casa, o en mis “hobbies”..)

¿Soy buen padre? (o ¿soy una buena madre?, ¿soy un buen hijo?, ¿soy una buena hija?, ¿soy un buen hermano?, ¿soy una buena hermana?, ¿soy un buen nieto?, ¿soy una buena nieta?, etc.)

¿Y un buen marido? (¿soy una buena esposa?, ¿soy un buen novio?, ¿soy una buena novia?, ¿soy una buena pareja?)

¿Cómo está mi salud? (y también, ¿me gusta cómo soy?)

¿Y mis amigos? (¿hago todo lo que está en mi mano para que sean felices?)

Si la respuesta es positiva, es genial, y si no lo es, hacemos lo posible para cambiar a mejor. Nos parece una idea fantástica, hacernos todos los días un chequeo de cómo estamos, lo hemos hablado muchas veces, nadie mejor que nosotros mismos para cuidarnos, querernos y cambiar las cosas para ser mejores, SER LA MEJOR VERSIÓN DE NOSOTROS MISMOS.

Con esta pequeña reflexión empezamos una nueva semana y un nuevo mes lleno de posibilidades y nuevas oportunidades, ¡¡¡¡¡ vamos a aprovecharlas todas!!!!!

ser feliz depende de ti

Un pensamiento de “Oscar”
5 (100%) 1 vote

2 reflexiones sobre “Un pensamiento de “Oscar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *