Vive sin ansiedad

vivir sin ansiedad

La ansiedad es un estado de temor que se manifiesta externamente con diferentes síntomas y signos, y que puede ser una respuesta normal o exagerada a algunas situaciones estresantes.

La ansiedad es diferente al miedo, ya que éste aparece como respuesta a un peligro claro y real.

La ansiedad responde a situaciones aparentemente inofensivas y es el producto de lo subjetivo, de la propia percepción de una persona ante un peligro real o imaginario.

Las causas de la ansiedad pueden ser genéticas y ambientales.

Entre los factores ambientales están el tipo de personalidad, presentando mayor riesgo las personas con dificultad para afrontar los acontecimientos estresantes.

Los acontecimientos estresantes, en particular las dificultades en las relaciones interpersonales, las enfermedades físicas y los problemas laborales influyen en la aparición de la ansiedad.

Los ataques de ansiedad pueden hacerse crónicos si persisten los acontecimientos estresantes que los han provocado o se mantienen estilos de pensamiento que ocasionan un temor a la presentación de los síntomas.

Estos son algunos de los síntomas de ansiedad:

Crisis de angustia, en el que la ansiedad se presenta de forma episódica como palpitaciones, sensación de ahogo, inestabilidad, temblores.

Ansiedad generalizada, existiendo un estado permanente de angustia.

El trastorno fóbico, con miedos específicos.

El trastorno obsesivo-compulsivo, con ideas intrusivas y desagradables que pueden acompañarse de actos rituales que disminuyen la angustia de la obsesión (lavarse muchas veces por miedo a contagiarse, comprobar las puertas o los enchufes)

Gracias al método Vive Sin Ansiedad, más de 10.000 personas ya han eliminado su ansiedad.

 

 
 

CONSIGUE AQUÍ EL MÉTODO VIVE SIN ANSIEDAD   

 

Vive sin ansiedad
5 (100%) 1 vote

Un pensamiento en “Vive sin ansiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *