Cosas en las que no puedes perder el tiempo

Cosas en las que no puedes perder el tiempo
5 (100%) 1 vote[s]

El tiempo es el recurso más valioso que poseemos. Es por ello, que debemos aprovecharlo al máximo, con las personas a las que amamos y con actividades que nos motiven y den felicidad.

Cosas en las que no puedes perder el tiempo

Distracciones que te alejan de momentos especiales con personas especiales.  Sal a dar largos paseos. Disfruta de excelentes conversaciones.

Programa el tiempo todos los días para no estar ocupado. Debes tener tiempo de inactividad dedicado a descansar y recargar energías.

No tengas pensamientos negativo sobre la situación actual. La vida es como un espejo; obtenemos los mejores resultados cuando sonreímos. Así que habla de tus bendiciones más que de tus problemas. El hecho de que estés luchando no significa que estés fallando. Todo gran éxito requiere algún tipo de lucha digna para llegar allí.

Aléjate de las tonterías que te rodean. Concéntrate en lo positivo y pronto será más difícil ver lo negativo. La felicidad nunca llega a quienes no aprecian lo que ya tienen.

No te compares con los demás.  La comparación social es la ladrona de la felicidad. Podrías pasar toda la vida preocupándote por lo que tienen los demás, pero no obtendrás nada.

No pienses en quién eras o en lo que tuviste en el pasado. No eres la misma persona que eras hace un año, hace un mes o hace una semana. Siempre estás creciendo. Las experiencias no se detienen. Así es la vida.

No te preocupes por los errores que has cometido.  Está bien si te equivocas; así es como te vuelves más sabio.

No te rindas. Las grandes cosas toman tiempo y lo estás logrando. Deja que tus errores sean tu motivación, no tus excusas. Decide ahora mismo que las experiencias negativas de tu pasado no predecirán tu futuro.

No te preocupes por lo que otros piensen de ti. No te tomes las cosas como algo personal, aunque parezca personal. Rara vez la gente hace cosas por ti; hacen cosas por ellos. Honestamente, no puedes cambiar la forma en que la gente te trata o lo que dicen de ti.

La vida es para ser disfrutada, no sufrida. Cuando realmente crees en lo que está haciendo, se nota y vale la pena. El éxito en la vida es para aquellos que están entusiasmados con el destino al que se dirigen.

No tenemos que agradar a todos. Así que vive tu verdad y asegúrate de que TÚ no eres el que se decepciona al final.

La mejor manera de ganar fuerza y ​​confianza en uno mismo es hacer lo que te da miedo de hacer. Atrévete a cambiar y crecer. Al final, solo hay una cosa que hace que un sueño sea completamente imposible de lograr: la falta de acción basada en el miedo al fracaso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *