Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Hoy recomendamos el fabuloso libro de Marian Rojas, Cómo hacer que te pasen cosas buenas, una obra que te ayudará a entender mejor cómo funciona tu mente y tu cuerpo.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

La doctora Marian Rojas nos ofrece una reflexi√≥n profunda, con sabios consejos sobre la aplicaci√≥n de nuestras propias capacidades al empe√Īo de procurarnos una existencia plena y feliz.

Conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocr√≠tica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo y mucho m√°s… Se trata de uno de los libros de autoayuda m√°s vendidos.

La autora es psiquiatra, licenciada en Medicina y Cirug√≠a por la Universidad de Navarra. Trabaja en el Instituto Espa√Īol de Investigaciones Psiqui√°tricas, en Madrid. Su labor profesional se centra en el tratamiento de personas con ansiedad, depresi√≥n, trastornos de personalidad, trastornos de conducta, y en terapias familiares. 

VER LIBRO EN AMAZON CON DESCUENTO

 

Excelente libro. Escrito en un lenguaje sencillo y f√°cil de entender por cualquier persona. Leerlo ayuda enormemente a conocerse mejor y permite descubrir y corregir muchas actitudes y comportamientos que permanecen ocultos e ignorados.

 

Cómo hacer que te pasen cosas buenas
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *