Aprende inteligencia emocional online

Si quieres desarrollar la inteligencia emocional, con este curso online vas aprender las mejores técnicas en inteligencia emocional, que te ayudarán en tu día a día. Sigue leyendo para saber más…

Aprender inteligencia emocional online

Con este curso conocerás las mejores técnicas en inteligencia emocional, mejorando tus habilidades sociales y comunicativas en el trabajo

Al finalizar el curso, obtendrás un diploma acreditativo expedido por Laborus Work Consulting.

Se trata de una formación online compuesta por 60 horas lectivas. Gracias a los materiales didácticos que encontrarás en su campus virtual, podrás estudiar desde casa y con total flexibilidad horaria.

El programa docente del curso se estructura en dos módulos distintos. En el primero, te centrarás en los elementos de la inteligencia emocional y aprenderás a conocerte ti mismo y a mejorar tus habilidades sociales y comunicativas. Una vez adquiridos estos conceptos, sabrás aplicarlos a tu ámbito laboral y verás cómo mejoran tus competencias día a día, sabiendo cómo desarrollar la inteligencia emocional.

Aprovecha esta oportunidad y sácale el máximo partido a tu trabajo y tus relaciones sociales a través de la inteligencia emocional.

SABER MÁS SOBRE EL CURSO AQUÍ

 

 

Aprende inteligencia emocional online
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *