Máster Online en Psicología del Comportamiento

Aprovecha esta oferta y consigue este M√°ster ahora con un descuento del 90%. Sigue leyendo para saber m√°s…

Máster Online en Psicología del Comportamiento al mejor precio

En el momento actual, podemos considerar que la psicología es una ciencia que intenta construir teorías y modelos que permitan explicar y predecir la conducta humana aplicando el método científico. Esta compleja ciencia aplicada al conocimiento humano, el conjunto de actos exhibidos por el ser humano y determinados por la cultura, las actitudes, las emociones, etc., es la materia en la que te vas a especializar gracias a este Máster online de Psicología del Conocimiento.

Uno de los objetivos de la psicología ha sido procurar que sus conocimientos estuviesen dotados de una base científica, aplicando a los hechos este método a través de una serie de pasos y protocolos para determinar las regularidades, tendencias y leyes que rigen los acontecimientos que interesan al psicólogo.

Basado en estas premisas, la programaci√≥n de este M√°ster en Psicolog√≠a es un recorrido formativo que recoge los conocimientos disponibles, fruto de los trabajos e investigaciones realizadas, pero que al mismo tiempo presta particular atenci√≥n a los avances experimentados en los √ļltimos tiempos.

En este contexto adquiere particular importancia, dotar al alumno de las herramientas y las habilidades necesarias para afrontar las situaciones que puedan presentarse en su trayectoria profesional.

El M√°ster se imparte totalmente online, por lo que cada alumno puede establecer su propio horario. El acceso al contenido es ilimitado y el contacto con los profesores constante y directo.

Su precio habitual es de 1.000 euros. Pero puedes adquirirlo ahora por sólo 99 euros. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

VER M√ĀSTER CON DESCUENTO AQU√ć

 

Máster Online en Psicología del Comportamiento
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *