8 hábitos que te dan felicidad

¡Buenos días! ¿Eres feliz con lo que haces y lo que te rodea? A veces estamos tan atareados que no nos damos cuenta que la felicidad está en todo lo que hacemos, en todo lo que nos rodea, sólo es cuestión de identificarla y disfrutarla.

Existen hábitos que nos ayudan a obtener la felicidad de una forma sencilla y rápida, veamos cuales son.

8 hábitos que te dan felicidad:

1.- Rodéate de personas felices.

¿Cómo se consigue la felicidad? La energía positiva se contagia, así que identifica las personas felices que se encuentren a tu alrededor y déjate contagiar por su felicidad.

2.- Recupérate pronto de los problemas.

Una persona feliz es aquella que tiene una mayor resiliencia,  es decir, se recuperan pronto de las dificultades, preocúpate lo justo de los problemas, aprende de los contratiempos y sigue adelante.

3.- Intenta ser feliz siempre.

No importa el panorama al que tienen que enfrentarse, las personas felices siempre observan las cosas positivas de la situación para ser felices.

4.- Aprecia los placeres simples de la vida.

La clave está en agradecer cada día todo lo que se te presenta a tu alrededor.

5.- Olvida la noción del tiempo.

No se estresan por tener un horario establecido, se organizan para realizar sus actividades y siempre ven el lado bueno y divertido de la situación.

6.- Comparte.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Science, gastar dinero en otras personas incrementa la felicidad mucho más que hacerlo en uno mismo.

7.- Aprende a escuchar.

Esta habilidad fortalece tus relaciones y te lleva a experiencias satisfactorias y positivas, por eso, automáticamente aumenta tu bienestar.

8.- Deja a un lado las tecnologías.

La conexión con las personas incrementa la felicidad más que estar pegados en el teléfono móvil o en el ordenador. Relacionarse con las personas queridas reduce los sentimientos de ansiedad.

Para encontrar la felicidad, la clave está en ver el lado bueno de las cosas y aprender a reducir el estrés. Además, una buena alimentación y la práctica de ejercicio harán que tu cuerpo esté saludable y se incrementen las hormonas de la felicidad de forma natural.

felicidad-habito

Fuente: eju.tv

8 hábitos que te dan felicidad
5 (100%) 6 votes
Suscríbete gratis al blog de la felicidad
Sólo recibirás noticias positivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *