Las cinco mejores canciones para ser feliz

¡Buenos días! Hoy 20 de marzo estrenamos estación, HOLA PRIMAVERA (concretamente a las 23:45), también podemos ver un eclipse solar y, como colofón, se celebra el Día de la Felicidad, ¿qué mas se puede pedir? 🙂

Tree buds

Aunque para nosotros todos los días son El Día de la Felicidad, para conmemorar el día de hoy vamos a resaltar las 5 canciones que nos ponen de buen humor, esas que te hacen desconectar, que te abstraen de los problemas, que te dibujan la sonrisa y hacen que estés más dispuesto a la felicidad.  Esas canciones que, al escucharlas, nos trasladan a un estado de ánimo más optimista y positivo. Lo cierto es que una canción nos puede recordar momentos felices, produciéndonos un estado de auténtico bienestar.

1.- Happy, Pharrell Williams. Esta canción nos hace sentir “happy”. Con su pegadizo estribillo la canción sin duda nos hace estar alegres.

2.- Viva la vida, Coldplay. El título lo dice todo. Como anécdota decir que esta canción era utilizada por el entrenador Josep Guardiola para motivar a los jugadores de fútbol antes de saltar al campo.

               

3.- Felicidad, Albano y Romina Power. Aquí podéis ver la letra de la canción y cantarla cual Karaoke 🙂

               

4.- Hecho con tus sueños, Maldita Nerea. ¡Para todos los soñadores!

5.- Sinfonía Nº 9 “Desde el Nuevo Mundo” (4º movimiento, Allegro con fuoco), Antonín Dvořák. No se trata de una “canción” pero no diréis que no os llena de energía positiva…

¿Cuál es la canción que te hace feliz?

Las cinco mejores canciones para ser feliz
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *