Curso Online de Psicología Canina y Felina

¡Oferta!

690.00

Aprenderás todo sobre el origen de las razas y su psicología intrínseca, así como diferentes terapias dedicadas a perros y gatos.

Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online.

Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Más información en Emagister
Categoría:

Descripción

Curso Online de Psicología Canina y Felina
5 (100%) 3 vote[s]

¿Trabajas con animales? ¿Te gustaría especializarte en psicología canina y felina para poder desarrollarte profesionalmente como psicoterapeuta en este ámbito? El curso Especialista en Psicología Canina y Felina te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas psicoterapéuticas en perros y gatos.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 250 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 4 meses. Para el seguimiento del curso, tendrás acceso a un campus virtual, y, si te inscribes ahora, podrás beneficiarte de una promoción gracias a la cual la matrícula te saldrá totalmente gratis. Al finalizar, recibirás una titulación propia expedida por Medefor Formación.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el origen y las principales razas caninas y felinas, así como su anatomía y fisiología básica. También te formarás en materia de desarrollo psicológico del cachorro, y te capacitarás para modificar la conducta y terminar con la agresividad y las fobias. Además, te prepararás en cuestión de legislación vigente sobre tendencia de animales potencialmente peligrosos (PPP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *