El otro día vimos esta noticia y nos emocionó tanto que hemos querido compartirla en nuestro blog para todos vosotros.
Se trata de la enternecedora historia que vivió el presentador de televisión estadounidense Richard Wiesede mientras visitaba la colonia de cisnes de Abbotsbury en Reino Unido. En un momento dado, el presentador, se percató que uno de estos animales había resultado herido al chocarse volando contra una valla metálica e inmediatamente se acercó a él para socorrerlo. El cisne, agradecido, le abrazó con su cuello.
«Cuando lo cogí en brazos, sentí el latido de su corazón, y sencillamente relajó su cuello y lo puso alrededor del mío” relata Richard Wiesede sobre la reacción del cisne (que no tienen fama de ser precisamente muy amigables) “lo puse sobre mi pecho y por alguna razón se sintió seguro, cuando un animal confía plenamente en ti es un momento maravilloso.”
Una emocionante historia con final feliz. Después de esto el cisne fue llevado a The Regal Swan Foundation, un centro para atención a cisnes.
¿No os parece realmente extraordinario? Los animales nunca dejan de sorprendernos, está vez con esta gran lección de amor y agradecimento. 🙂 ¡FELIZ SEMANA!