¡Buenos días! Parece que fue ayer, pero el pasado 6 de noviembre cumplimos un año desde que nos presentábamos así en este blog.
Un año ha pasado ya, hablando de las pequeñas cosas que nos dan felicidad en el día a día, compartiendo consejos para mejorar nuestro estado de ánimo, frases positivas, fábulas para reflexionar, dando un empujón a los que lo necesitan, entrevistando a grandes profesionales y mejores personas que tan amablemente nos han aconsejado…
12 meses intensos, fascinantes, llenos de entusiasmo y que podríamos resumir en una palabra: GRACIAS. Gracias a todos los que nos leéis (¡más de 30.000 visitas mensuales!) los que dedicáis un minuto de vuestro valioso tiempo para pasaros por aquí, los que comentáis, los que compartís… ¡GRACIAS!
Y aquí estamos, con más ilusión si cabe para seguir compartiendo con vosotros el lado positivo de las cosas, aprendiendo a ver el vaso medio lleno, disfrutando cada segundo con lo que hagamos, agradeciendo por todo lo que tenemos, soñando con nuevos proyectos. Gracias por acompañarnos.
Rebeca y José Vicente.
«No puede responder otra cosa que gracias y gracias.» William Shakespeare