El juego de la felicidad

 

Hoy dedicamos nuestro blog al Juego de la Felicidad. Se trata de primer juego basado en investigación científica que sirve para entrenar la felicidad y ser feliz.

juego de la felicidad

El juego de la felicidad

El juego de la felicidad es una manera muy divertida de descubrir e interiorizar las claves que nos ayudan a sentirnos más felices en los diferentes ámbitos de la vida. Gracias a muchos años de investigaciones, los científicos han conseguido detectar los componentes que más influyen en nuestros niveles de felicidad y satisfacción personal.

La ciencia investigando constantemente los factores que intervienen para conseguir la felicidad. Este juego de mesa tiene el objetivo de hacerte feliz y que contagies tu felicidad. Seguro que con este juego conseguirás sonreír, sumergiéndote en el camino de la felicidad. Mediante el juego puedes integrar y entrenar las actitudes, hábitos y principios que sientan las bases de una vida feliz.

El Juego de la felicidad contribuye a aumentar la felicidad de las personas. La felicidad puede entrenarse, igualmente que entrenamos los músculos en el gimnasio, podemos entrenarnos para ser felices. Con el entrenamiento se puede conseguir mejorar tanto a nivel físico como mental y qué mejor forma de entrenar que jugando.

 

Cómo es el juego

El juego de la felicidad es una divertida manera de descubrir las claves que te ayudarán a sentirte más feliz en los diferentes ámbitos de tu vida.

Consta de un tablero y de una baraja de 52 cartas para jugar en grupo. Se incluye un libro que resume los 52 aspectos que más influyen en una vida feliz y mostrándolos de una manera clara, sencilla y práctica. Tendrás hasta 7 maneras diferentes de jugar para ser feliz.

El juego consiste en que las personas interactúan entre sí a través de un sistema de preguntas y respuestas que ayudarán a los participantes a enfrentarse a retos que les llevarán a conocerse mejor y a profundizar en aquellos aspectos que deben mejorar o estimular para conseguir la felicidad y así mejorar en todos los aspectos de su vida.

 

Qué contiene el juego

Tablero y dado

10 Fichas de jugador

50 monedas de la felicidad

La baraja de la felicidad

EL LIBRO DE LA FELICIDAD

Manual de Instrucciones con diferentes formas de jugar

Todo en una caja de metal: “la caja de la felicidad”

 

Opiniones de El juego de la felicidad

Este juego cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los compradores Aquí te dejamos un ejemplo:

Buscaba algo original para regalar y he dado en el clavo. Es un regalo en el que se ha puesto todo el mimo en cada detalle e impresiona nada más verlo. Ideal para familias con hijos y para personas a las que les gusta la psicología y el desarrollo personal. Totalmente recomendable!!!

 

¡Disfrutarás con el juego de la felicidad! ¿A qué esperas para tenerlo?

VER JUEGO DE LA FELICIDAD EN AMAZON 

 

 

 

El juego de la felicidad
4.8 (95%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *