¡¡Muy buenos días!! Empezamos hoy con una bonita historia, no sabemos si cierta o no, pero muy motivadora.
«…En la NASA hay un letrero que dice:
Está demostrado que aerodinámicamente es imposible que el abejorro pueda volar, por su tamaño, su peso y la forma de su cuerpo. Solo que él no lo sabe.»
El abejorro no debería volar, según las leyes de la física, sería imposible que despegara del suelo y se mantuviese en el aire… Pero ahí está el abejorro, ajeno a cualquier ley, volando día tras día..
¿Quién ha dicho que no podemos conseguir lo que nos propongamos? Seguramente habrá que obviar todos los «tu no puedes», «eso es imposible», «es demasiado difícil», «no lo podrás conseguir»… Y emprender el vuelo cada día, como hace el abejorro.
¿Qué pasaría si él supiese que no puede volar? A lo mejor dejaría de hacerlo, ¿no? pero sigue haciéndolo, porque cree en él mismo.
.
LEE AQUÍ MÁS ARTÍCULOS DE MOTIVACIÓN
Suscríbete gratis al blog de la felicidad
Sólo recibirás noticias positivas
El abejorro vuela porque sus alas crean una turbulencia y le permite volar. Pero teoricamente no deberia volar y se utiliza ese ejemplo para motivar a las personas. De todas formas. Gracias por ser de aquellos que ayudan a la gente a sonreir un poco mas.
Las abejas no podrian volar en el modo convencional de vuelo de cualquier otro animal, ave u otros insectos. La relacion de su masa-peso-tamaño de sus alas es un impedimento fisico. Pero la abeja no vuela en el modo convencional, de hecho no vuela, vibra. El ritmo sonoro que crean sus alas neutraliza la fuerza gravitacional, esa es la respuesta a la eterna cuestion.