¡¡Muy buenos días!! Hoy son un poquito más especiales ya que os queremos agradecer que cada día sois más los que nos leéis y pasáis un ratito cerquita de nosotros. Por eso queremos mejorar, y aquí estamos con una nueva imagen que iremos moldeando a vuestro gusto (aceptamos todas las opiniones).
Y nuestro primer post es de agradecimiento a todos vosotros, GRACIAS, en forma de este bonito cuento..
Hace mucho tiempo, un niño paseaba por un prado. Allí encontró un árbol con un cartel que decía: “soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.”
El niño trató de acertar esas palabras mágicas diciendo: “abracadabra”, “ábrete sésamo”, “un dos, tres…”, “tan-ta-ta-chán” y muchas otras más, pero nada, el árbol no se movía.
Cansado y un poco triste el niño dijo: “¡¡por favor, arbolito!!”, y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: “sigue haciendo magia”. Entonces el niño dijo “¡¡Gracias, arbolito!!”, y se encendió dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.
El niño pudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la mejor fiesta del mundo, y es que no hay palabras más mágicas que “por favor” y “gracias”. 🙂