Prueba Audible gratis y escucha los mejores audiolibros

Prueba Audible gratis y escucha los mejores audiolibros
5 (100%) 1 vote[s]

¿Te gustan los audiolibros? Si no tienes tiempo de leer, te presentamos a Audible, un servicio disponible en España para escuchar los mejores audiolibros.

Los audiolibros son una alternativa fantástica para muchas personas que disfrutan de un buen libro, pero que no tienen tiempo o la posibilidad de leerlo directamente.

Si eres una de estas personas o simplemente eres aficionado al formato de audiolibros, disfrutarás con Audible, una plataforma que cuenta con miles de audiolibros disponibles para ti cuándo y dónde lo desees.

¿Qué es Audible?

Se trata de un servicio de audiolibros, podcasts y programas. Ofrece más de 90.000 títulos en español de los autores más conocidos y en diferentes categorías.

Con más de 25 años en el sector, encontrarás narraciones exclusivas con las voces más reconocidas. Lo mejor de todo, es que te brinda acceso a todo su catálogo cuándo y dónde quieras, incluso sin tener conexión a Internet.

 

¿Cómo puedo escuchar audiolibros en Audible?

Una de las principales ventajas de Audible es poder acceder a tu biblioteca desde cualquier equipo, ya que cuenta con soporte para dispositivos Android, iOS, macOS, Windows y Kindle.

Con sólo adquirir tu suscripción, podrás disfrutar de todo el catálogo en tu ordenador, tablet o dispositivo móvil, así como podcasts, contenido exclusivo y mucho más.

 

¿Cómo tener Audible gratis?

Si quieres tener Audible totalmente gratis y en español, puedes realizar una prueba por un tiempo de 30 días.

PRUEBA AUDIBLE GRATIS AQUÍ

 

 

1 comentario en “Prueba Audible gratis y escucha los mejores audiolibros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *