7 libros para leer este otoño

emocionario

1.- Emocionario de Cristina Núñez. Un itinerario a través de las emociones que tenemos cualquier ser humano. Ideal para leerlos con niños antes de dormir. Aprenderán a identificar  cualquier sentimiento y lo mejor de todo, hablar de ellos.

el regreso del caton

2.- El regreso del Catón de Matilde Asensi ¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Apasionante historia de la autora de El último Catón.

el cerebro

3.- El cerebro del niño explicado a los padres de Alvaro Bilbao. El libro explica de manera clara y práctica el ABC del cerebro infantil. Cómo potenciar el desarrollo de los niños, tanto intelectual como emocional.

de la cocina a l mesa

4.- De la cocina a la mesa en 10 minutos: 3 Pasos y ¿listo! 35 fáciles y rápidas recetas para cocinar en microondas. Innovarás en tu menú diario y comerás sana. Si aún no lo tienes adquiere aquí tus productos lekué

LA CHICA DEL TREN

5.- La chica del tren de Paula Hawkins. Tras 16 semanas en el número uno de la lista de libros más vendidos del New York Times, “La chica del tren”, se ha convertido en el superventas más veloz de la historia.

cuento para educar

6.- Cuentos para educar niños felices de Begoña Ibarrola. El libro se divide en 10 puntos que la autora considera fundamentales para educar niños felices, con una explicación sobre el punto que se está tratando, dos cuentos relacionados con él y una ficha para que los padres puedan trabajarla con sus hijos.

lo que no te mata

7.- Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

“Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida.” Mario Vargas Llosa

 

7 libros para leer este otoño
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *