Dónde estudiar online terapia asistida con animales

Los animales ofrecen grandes beneficios terapéuticos, siendo cada vez más frecuente en la actualidad. Existen numerosos estudios que confirman los efectos positivos y beneficios entre el ser humano y los animales.

La interacción y las actividades planificadas con animales son muy eficaces y positivas para promover la mejora en las funciones físicas, sociales, emocionales y cognitivas.

¿Dónde estudiar online terapia asistida con animales?

Aprovecha esta oportunidad y consigue el curso de EXPERTO EN TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES (20 créditos ECTS) con un descuento del 75% ahora. Te contamos más…

Con esta formación de terapia asistida con animales a distancia obtendrás un amplio conocimiento en las distintas terapias con animales aplicadas a la distinta problemática cognitiva o psicológica, ofreciéndole las herramientas necesarias para evaluar, diagnosticar e intervenir en dichas patologías.

Tendrás todo el temario y los recursos a través del aula virtual de ISPEDUC. Toda la evaluación es íntegramente a distancia y continua al ritmo de cada alumno.

Si quieres aprender a realizar terapias con animales, este curso te aportará las claves, tanto teóricas como prácticas, para convertirte en un experto en las distintas terapias aplicadas con animales.

Aprenderás en profundidad las distintas patologías neurológicas y psicológicas y las posibilidades de intervención en cada caso a través de la terapia asistida con diferentes tipos de animales.

 

Experto en terapia asistida con animales al mejor precio

Su precio habitual es de 1.200 euros. Pero puedes adquirirlo ahora por sólo 290 euros. Un descuento del 75%. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

VER CURSO CON DESCUENTO AQUÍ

 

 

Dónde estudiar online terapia asistida con animales
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *