Máster online en Coaching Psicológico (60 créditos ECTS)

Si buscas un Máster online en Coaching Psicológico al mejor precio, aprovecha esta oferta y consigue esta formación con un descuento del 82% ahora. Sigue leyendo para saber más…

Máster online en Coaching Psicológico al precio más económico. Descuento del 82%

Con este Máster obtendrás las herramientas y conocimiento necesarios para realizar sesiones como coach profesional con el más alto nivel formativo.

Dispondrás de todo el temario y los recursos desde el primer día a través del aula virtual. Toda la evaluación es a distancia y continua al ritmo de cada alumno, sin exámenes finales, ni presenciales.

Si quieres dedicarte al mundo del coaching en psicología, te recomendamos este Máster en Coaching Psicológico, impartido por el prestigioso centro ISPEDUC.

Te aportará las claves, tanto teóricas como prácticas, de los fundamentos del coaching desde el punto de vista psicológico.

Aprenderás en profundidad todas las herramientas de evaluación e intervención en los diferentes aspectos personales de los que se encarga el coaching. Así podrás ayudar como coach a clientes interesados en mejorar aspectos personales o profesionales de su comportamiento o actuación alcanzando un mayor nivel de éxito.

Su precio habitual es de 3.900 euros. Pero puedes adquirirlo ahora por sólo 690 euros. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

VER MÁSTER CON DESCUENTO AQUÍ

 

 

Máster online en Coaching Psicológico (60 créditos ECTS)
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *