El poder de confiar en ti

Hoy queremos recomendarte el interesante libro de Curro Cañete: El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras.

El poder de confiar en ti

Este libro te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus deseos y aspiraciones.

Para el autor, la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.

Curro Cañete es escritor y coach. Titulado en Derecho y en Periodismo, también cursó un máster en Coaching Personal y Profesional en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Experto en éxito y felicidad y con formación en todo tipo de técnicas terapéuticas, lo que más le interesa es ayudar a las personas a liberarse de sus límites mentales para que puedan vivir la vida que desean.

Con El poder de confiar en ti comparte sus conocimientos para que todo el mundo pueda aumentar su autoestima y ser feliz.

VER LIBRO EN AMAZON AQUÍ

 

«Este libro me ha acompañado todo el campeonato. Me ayudó muchísimo a ganar.» Ricky Rubio, ganador de la Copa del Mundo de Baloncesto.

 

 

El poder de confiar en ti
5 (100%) 1 vote[s]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *